lunes, 23 de abril de 2012

Lo que opino

Muchos Fans estan inconformes con esto de Seddie y Creddie
Porque en el episodio de iOpen Restaurant hubo Creddie a lo que los Seddie´s se pusieron muy mal hasta hablando mal de Dan chicos entiendan a Dan
Si hace un episodio Seddie los Creddie's se ponen en contra, ya puso Seddie y el quiere dar gusto a todos creo que hasta una vez lo dijo!!! asi que ahora toca Creddie, pero no se pongan mal Seddie's tal vez otra vez tocara Seddie
Pero por favor!! ya hasta tambien estan hablando mal de Freddie (Nathan) que porque lo de "Te amo" que le dijo a Sam no fue verdad, yo creo que si, pero entiendanlo como Sam en el episodio de One Direction se puso a coquetar con uno de 1D
Asi que esto es solo mi opinion (no insultos) no soy Creddie ni Seddie porque yo los quiero como los mejores amigos y que no haya peleas!! ♥'


No hay comentarios:

Publicar un comentario