Phillip, el personaje de Nathan, es el programador y el genio residente de su grupo de proyecto. Él se lo toma todo muy en serio y en su valor nominal, que a menudo crea situaciones socialmente incómodas para él. Para conseguir su carácter a la derecha, Nathan dependía del director, quien dirigió a sus actores en la azotea de un hotel de Atlanta, donde se filmó la película.
"Cuando llegué por primera vez el papel, creo que mal interpretado la forma en que se jugó. Antes de empezar a filmar, yo y mis compañeros de reparto y el escritor / director se sentó en el techo de nuestro hotel y, básicamente, una por una re-dirigido cada uno de nuestros personajes en el modo en que quería que fuéramos. Así que, básicamente, me senté para el próximo par de días en mi habitación en el hotel y volver a hacer mi guión una y otra vez para acostumbrarse a ser ese personaje seco, seco. Fue un poco un desafío a hacer un 180 en mi personaje. "
Ninguno de los actores se conocían entre sí antes de conocerse, ya sea en su forma, o en el conjunto. "La gente nos pregunta si nos conociéramos de antemano otras porque tenemos una química muy buena. En realidad, ninguno de nosotros había visto antes hicimos esto. Conocí a Tito en el aeropuerto con vuelos a Atlanta a la película. Conocí a Dana en el ascensor en el hasta llegar a nuestros días de formación de vídeo juego. conocí a Adán en la camioneta en el camino de aprender a hacer juegos
"When I first got the role, I think I misinterpreted how it would be played. Before we started filming, myself and my fellow cast members and the writer/director sat on the roof of our hotel and basically one by one he re-directed each of our characters into the way he wanted us to go. So basically I sat for the next couple of days in my room in the hotel and re-do my script over and over again getting used to being that dry, dry character. It was a bit of a challenge to do a 180 on my character."
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